viernes, 23 de noviembre de 2012

Capítulo 4.

Narry Lyz 
Bueno después de esa visita en casa , habia pasado una semana , belu y louis hablaban casi todos los dias , y celia apenas paraba en casa , hoy era fin de semana , y empezaríamos con el trabajo , belu y cell de socorristas , y las demas donde hubíesemos elegido , a nadie le gusta trabajar , yo me fui a la cocina y empecé con los desayunos al ser la nueva , y como no habi clientes , cuando fui a sacar los cinco platos de desayuno, entonces como ya había poco agetreo en cocina , y tenía tiempo para desayunar , media hora vamos , salí me quite lo de cocina y con ropa normal , salgo , y veo a los cinco desayunando , a quién primero veo es a zayn, que me sonríe puesto que a lo largo de mi estancia en londres no me ha visto : 
- ¿Cómo que estas aqui , Lyz? - me dice sorprendido , creo que los chicos no le han dicho nada 
- ¡HEY LYZ! ¿Quieres un poco? sientate mujer - me dice Louis , y asi hago me siento al lado de Louis 
- Me he mudado a londres , motivos familiares - sonrio 
- Ya quedaremos tu y yo un día ha hablar de esos motivos familiares - me dice zayn , yo le sonrío en modo de aceptación 
-¿Qué haces aquí? - me pregunto niall 
- Pues trabajar .. - me reí 
- ¿Ahora mismo? , por cierto soy liam - me dio dos besos 
- si , bueno estoy de descanso , encantada - le di dos besos 
- Yo harry - me dio dos besos y se mostro con una amplia sonrisa 
-¿Entonces trabajas asqui? - dijo zayn 
- Si trabaja...- me pare , tarde o temprano sabrían que las cinco trabajabamos aqui - trabajamos aqui 
-¿Trabajais? - harry enarco una ceja 
- si yo y las chicas - dije 
- Bueno me voy a ver a belu - dijo louis levantandose 
- esta en la piscina - louis sonrio , yo en cambio me quede con zayn el rato que me quedaba libre , porque los demás se fueron a dar una vuelta , luego el se fue con los demás . hablamos de todo un poco y le conte lo de mis padres y me dio apollo . 
Narra Celia 
Llegamos al trabajo y nos fuimos directas para la piscina , aquella mañana hacia calor , y habia bastante gente en la piscina , mientras tomábamos el sol , comentábamos cosas que habíamos hecho , yo le hablaba de mi compañera fanny , que era una chica super dulce y amable , y asi toda la mañana , no hay mal que por bien no venga asi nos pondríamos morenas , arantxa se acerco un rato a vernos : 
-¿Como vais? - nos pregunto con una sonrisa 
- Somos pollos asados vuelta y vuelta - dijo belén , a mi el calor me estaba entrando mucho mareo , asique me excusé y sali al baño , dejando a aran y a belen allí , media hora despues estaba mejor , entre por la puerta principal a la piscina y ví a louis hablando con belen y con aran ,hablaban con ellos , pero también habia alguien acompañando a Louis , era el , era Harry , belen me miro sorprendida y antes de que los chicos se dieran media vuelta , me lanzé al agua , fue un impulso , me camufle un poco entre la gente y de vez en cuando metí la cabeza debajo del agua , cuando la volví a sacar de nuevo , ya no estaban se habían ido . Salí del agua a los vestiarios y corri a cambiarme , supuse que era tiempo de descanso , una vez seca y relajada , me paseé por los pasillos , pero poco rato después me encontré al encargado me dijo uqe hoy se habia reducido el horario de descanso que avisasé a las demas , "genial , estarán cada una por su lado " supuse , di una vuelta por todo el hotel , hasta que me asomé a a la puerta de la cafetería y estaban ahi , todos , los chicos y las chicas , suspiré cuatro o cinco veces , "Como iba a llegar hasta allí" , "piensa celia , piensa" , las chicos estaban sentados de espaldas por lo cúal no me vieron venir , y las chicas no se dieron cuenta hasta que con el paso de una bala , y a escasos dos metros de la mesa : 
- El encargado ha dicho que se ha reducido el tiempo de descanso , que nos pongamos a trabajar ya - dije en tono medio , y no me dio tiempo a mirar , me di media vuelta y salí a toda velocidad y me volví a la piscina , no sé que explicaciones darían las chicas o que les dirían pero no podía ver a harry era superior a mis fuerzas , me moria de verguenza , Solo se que martina comenzo a hablar , luego belen vino , me dedico una sonrisa y me dijo : 
-Celia , cada dia me soprendes más - yo asentí .
Narra Belén:
Esta Celia... cada día estaba mas loca. A Harry no le dio tiempo casi ni de verla. Yo si en cambio estuve un buen rato hablando con Louis en la piscina pero estaba Aranxa y Harry... Tenia que hacerlo de alguna manera, tenia que decirle lo del beso, decirle que es lo que siento por él. Pero siempre que lo voy a hacer aparece alguien y me corta el royo.
Volvimos a la piscina a hacer el segundo y ultimo turno, que acabaría a las tres y media. Todas acabaríamos a esa hora y nos iríamos. Por la tarde tocaban compras. Celia se tuvo que poner en un extremo de la piscina y yo en el otro, estábamos muy lejos casi no podía ni verle. Entonces en la piscina olímpica alguien empezó a gritar, se estaba ahogando, corrí hacía la piscina y salte a buscar al chico que se ahogaba, cuando lo cogí vi quien era... Louis. "Menudo imbecil." pensé. Cuando lo estaba llevando de camino al bordillo se retorció.
-¿Te he asustado? -dice.
-Noo que va. -miento. -¿Por que coño has hecho eso?
-Para ver si te importaba.
-¡Soy la socorrista! Si hubiera sido otra persona también habría tenido que ir.
-Pero es diferente. -me besa suave. -Bueno te dejo seguir trabajando.
Bueno lo dicho, este chico me vuelve completamente loca... pero es un imbeciil.
Narra Martina:
Que día más aburrido. Vale, tomando el sol se estaba bien y además había un montón de tíos buenos. Uno se acercó a mí y se sentó a mi lado.
-Hola. –dijo con un acento australiano. Era súper guapo.
-Buenas.
-¿Trabajas aquí?
-Sí, soy socorrista. Pero además soy la hija del dueño.
-¿Y tu padre te hace trabajar? ¡Si debéis de ser ricos! –dijo riéndose, yo me reí con él. Alguien se acercó por detrás de mí.
-Tú, chaval lárgate de aquí. Ves a jugar con tus amigos snobs. –dijo, su voz me sonaba. Era Liam.
-Adiós guapa. –el chico australiano se levantó y se fue. Liam se sentó a mi lado.
-Hola preciosa. –dijo.
-Buenas Liam. ¿Qué tal?
-Muy bien y ¿tu?
-Jodidamente aburrida. –dije soltando una sonrisa.
-Bueno quería decirte que aun necesitamos una bailarina. –dice.
-¿Si? 
-Sí. Sigo pensando que eres la mejor bailarina que vi en todo aquel día.
-Gracias.
-Bueno Martina, si necesitas algo llámame. –me beso en la mejilla y se fue. Cuando mire mi reloj ya era la hora de plegar. Fui al vestuario a cambiarme, cuando acabe fui al aparcamiento a esperar a las chicas.
Narra Aran 
Hoy no era un día fuerte , cuando terminé de atender todas las tareas por que era la camarera , me escabullí un rato a ver a belén , mientras iba por el pasillo me encontré a niall : 
-hey preciosa - me ha llamado preciosa 
- Hola , niall - dije sonriente le di dos besos 
-¿Quieres emanens ? - dijo acercandome la bolsa 
-¿bromeas? le tengo vicio a estas bolas de chocolate - rio y cojo un puñado 
- Me he enterado de que trabajas aqui - me rio 
-lo has notado ¿Por mi vestimenta o como?- rie 
- Estamos desayunando aqui , y bueno , lyz ha salido a saludar y nos lo ha dicho - sonrío 
- ¿Y si estabas desayunando? ¿porque te compras emanens? 
-Pues porque mitad de mi desayuno se lo ha comido harry , anda un poco nerviso .. - lo deja de caer 
-Creo que me imagino porque ..- sonrío - oye niall voy a ver como va belu , ahora me paso por la cafetería si , seguro que querrá ir - me sonrie 
- De acuerdo , te guardaré sitio a mi lado - le saco la lengua, llegue a la piscina y empezé a hablar con ellas , despues celia se excuso y vino Louis y harry , pensé que celia tenía un sexto sentido para detectar cuando venia Harry sonreí :
- Hola soy Harry - dijo dandole dos besos a belen y otros dos a mi 
- Encantada Harry , yo belén - dijo ella risueñamente 
- He oído hablar de ti - rio Harry 
- Ella seguro que tambien que ha oído hablar de tí - dijo Louis , los demás nos reímos 
- Gracias Louis , yo también te quiero - dijo Harry comicamente 
- Bueno , pues aqui hace calor ¿no? podríamos pasarnos a dentro - dijo belen mientras miraba , entonces me di cuenta vi a celia 
-¿Tu eras? - pregunto Harry - De repende celia me miro a mi y a belen e impulsivamente se tiro al agua
-Ce..Arantxa - sonrío 
- Ibas a decir Celia - dijo belen , louis se rio 
- Que va , anda vamonos - mientras desayunábamos , los chicos eran super amables y graciosos , niall estuvo muy cairñoso conmigo hasta que tuvimos que volver al trabajo y regresar a nuestras casas agotadas .

Capítulo 3.

Narra Belén: 
Hoy, hoy era el día. Hoy volvíamos a Londres, habíamos quedado todas en el aeropuerto. Cada una llevaba dos maletas con cosas de sus habitaciones y ropa, obviamente. Nos subimos al avión y en una hora o así estábamos en el aeropuerto de Londres llamando a tres taxis y uno de ellos grande. Celia se subió a uno con sus maletas y se dirigió a ver al entrenador. Martina se subió a otro, y se dirigió uno de los clubs de golf de su padre. Y Aran, Lyz y yo nos subimos a la furgoneta que nos llevó hasta el portal. Ya estábamos allí, en el portal de nuestra nueva casa. Nos subimos al ascensor con todas las maletas y subimos hasta la planta 20, donde se encontraba nuestro ático, nuestro nuevo hogar. En el rellano solo había dos puertas una a la derecha y la otra a la izquierda, la nuestra era la primera, había un hombre esperando en la puerta.
-Buenos días.
-Buenas soy Belén, hablé con usted.
-¿Sois la del ático? ¿Las españolas?
-Exacto, faltan dos compañeras pero sí. Somos nosotras.
-Bueno pues aquí tenéis las llaves y las escrituras. –dice el hombre dándole las llaves a Belén.
-Y aquí tiene usted el dinero. –digo, el hombre lo coge y se larga. Me acerco a la puerta y la abro.
-¡MCAGUENTODO! ¡ES TOTALY AWESOME! Y solo es el hall. –grito riéndome. Es súper híper mega grande y lujoso. 
-¡WOOOW! –dicen Aran y Lyz.
-Chicas escoger habitación. –digo. Dejo las maletas en el hall y entro corriendo buscando las habitaciones, hay cinco siete habitaciones y elijo la de la cristalera, queda justamente en la esquina de la casa y toda la pared es cristal. Es preciosa y súper grande. -¡YO YA TENGO LA MIA! –Grito. Al poco rato oigo a las demás que también tienen la suya. Y volvemos al hall a coger las maletas, cojo las mías y las llevo a mi habitación. Luego me doy un paseo mirando la casa. El salón también queda en la esquina de la casa, es mucho más grande que mi habitación pero también las paredes son cristalera. Justo en medio del salón hay unas escaleras de caracol, comienzo a subirlas hasta que llego arriba, hay una puerta, la abro y salgo a una maravillosa terraza que está justo encima del ático, lo que sería la planta 21. Se puede ver el Big Ben y el London Eye. Es todo precioso. Cuando ya le he dado una vuelta a todo el ático, busco a las chicas.
-Chicas, que me voy a dar una vuelta.
-Vale, yo me quedare aquí esperando a que lleguen Celia y Martina. –dice Aran.
-Bien, yo también me quedare aquí con Aran. –dice Lyz. 
-Vale pues hasta luego. –digo saliendo por la puerta, entro en el ascensor y saco el Samsung Galaxy. Busco el número de Louis, juraría que lo había guardado y exacto, ahí estaba pero con el nombre de Lou. Le llamo. Al segundo me coge el móvil.
-Louis Tomlinson al habla. –dice.
-Hola Lou.
-¿Belu?
-¡Chii, soy yo! –digo riéndome, escucho como él se ríe también.
-¿Dónde estás? –me pregunta.
-En la calle, Abbey Road. –digo.
-¿Qué me cuentas?
-Chii, pues espérame que te paso a buscar. Que estoy cerca. –dice. Abbey Road, es conocida por ser en la que aparecen los cuatro integrantes de los Beatles cruzando el paso de cebra en la carátula del disco 1969 Abbey Road. Y es allí donde se encuentra nuestra casa en ABBEY ROAD.
Narra Martina: 
Me subí a un taxi para que me llevara al club de golf de mi padre, que se encontraba a las afueras, era un club normal,... En las instalaciones también había un hotel muy lujoso, con una piscina gigante... y todo eso era de mi padre. El taxi me dejo en el aparcamiento, tenía que caminar 4 metros para llegar a la puerta. Cuando llegue a la puerta un hombre vino directo a cogerme las maletas.
-¿A que habitación las llevo, señorita? -dijo mirándome.
-A ninguna dejelas aquí, por favor.
Me dirigí a recepción.
-¿Necesita ayuda señorita? -me dijo la recepcionista.
-Si, estoy buscando al dueño de esto.
-Lo siento pero no se suele reunir con clientes.
-Soy su hija, no soy una clienta.
-¿Martina? -al escuchar mi nombre me di la vuelta y para mi sorpresa no era mi padre, era Liam. Se acerca a mi y me abraza, cuando nos soltamos me pregunta.
-Si, ¿Que haces aquí? -le pregunto.
-Pues, he venido a jugar al golf con Niall y Zayn. -me dice. -¿Tu?
-He venido a ver a mi padre. -digo.
-¿Esta jugando al golf?
-No, es el dueño de esto.
-¿Que? ¿Tu padre es el dueño de esto?
-Si y como las chicas y yo nos hemos venido a vivir a Londres, trabajaremos aquí. -le digo.
-Bueno, entonces nos iremos viendo mas a menudo, puesto que solemos venir aquí todos los domingos. 
-Liam. -le dice Zayn.
-Me tengo que ir. Si necesitas algo me llamas al móvil. Hasta otra. -me dice y se va, nada mas irse aparece mi padre.
-¡Martina, pequeña!
-Papa. -me abraza, dándome un pequeño beso en la frente. 
[...]
Mi padre me ha regalado un coche azul, espero que tenga aparcamiento el bloque. Subo las maletas al coche y me dirijo al ático. He visto a Liam, por fin. Y además tengo su numero de móvil y obviamente le llamare, tenemos que hablar sobre aquel beso y aquella noche. Cuando llegue al piso Aran y Lyz me lo enseñaron y me dejaron elegir la habitación, era sencilla con un balcón enorme y un pequeño aseo.
Narra Celia
Llegamos a londres en cuanto me baje del taxi eché a correr :
- ¿Celia? - dijo aran 
- Ahora vuelvo ! nos vemos - cogi un bus y después un taxi, llegué a lo que sería el colegio , entro y veo , que es una gran colegio de élite como no , llego al despacho y en la puerta hay un letrero que pone "Carl Marshal" , y veo que esta reunido , me siento en el suelo , y oigo frases como " Su hija ha nacido para ser gimnasta" o " su futuro sera explondoroso" vamos el típico discurso , en el que la palabra DINERO sobra , y convencen a los padres para que entrenen a sus hijos , la madre sala , y el se asoma es una entrenador con algunas canas en el pelo , de unos 40 años , y unas arruguita en los ojos : 
- Que bien asi no tendré que ofrecerte una silla - me levanto y paso- Bueno celia , ya sabes , esto es un centro de élite , y pienso entrenarte , porque se que tu vales , y tu futuro depende de ello , puedes vivir gracias a la gimnasia 
- Se va a atragantar - se calla - con las mentiras que esta diciendo - muestra una sonrisa amarga 
-¿Perdona?
- Pedonado estas , pero esas palabras le has dicho a esa madre y a otras miles de madres más , soy mayorcita ya se atarme solita las sandalias , asique se cúal es mi limite - sonríe 
- Pues habrá que ampliarlo 
- Si puede - le fulmino , los tipos como el me caen mal
- Si quiere - me limito a reir en forma de negación 
- Este centro es interno , asique dormirás aqui , tardes , libres y fin de semanas libres ¿Tienes el bachillerato? - asiento - genial , pues empezamos ya - me quedo atónica 
-¿Ya?- digo 
- Bueno , ya mañana , ves a por tus cosas - miro el reloj 
- Lo dice porque ha terminado el entrenamiento - y antes de que diga algo cierro la puerta , le envio un sms a Aran diciendole que quiero ser socorrista . Fui hacia el piso , estaba genial, aunque la noticia no les gusto nada , era las normas , aun asi ellas reservaron una habitación . Una vez nos habíamos organizado todas llego Belén.
Narry Lyz 
Bueno después de esa visita en casa , habia pasado una semana , belu y louis hablaban casi todos los dias , y celia apenas paraba en casa , hoy era fin de semana , y empezaríamos con el trabajo , belu y cell de socorristas , y las demas donde hubíesemos elegido , a nadie le gusta trabajar , yo me fui a la cocina y empecé con los desayunos al ser la nueva , y como no habi clientes , cuando fui a sacar los cinco platos de desayuno

Capítulo 2.

Narra Aran 
Después de encontrar apartamento , nuestros padres decidieron sorprendernos a nosotras , en cuento yo llegué a casa mis padres me dieron la noticia , me habian apuntado a una academia a londres , en cuanto mi padre se fue , hable con mi madre y ella me explico que sabia lo de lyz , que la madre de lyz hablo con ella , y que lo más probable es que lyz , se fuese a londres , para que no , se entristeciese , pensaron en enviarme con ella , lo cual me pareció genial , porque después yo saqué lo de la casa , ella acepto un poco a regañadientes , una vez todos los cabos atados , fuimos al parque de las afueras a contarnos todos , la que no se le veía mucho por la labor era a celia . 
Narra Celia 
Whatssaps , sms , mensajes directos llegaban a mi de las chicas , con las noticia de los padres de lyz , entonces baje las escaleras de casa y ahi estaba mi padre , habia acabado de cursar en la academia , según el entrenador iba a hablar con mi padre , entonces el me miró :
-Tu entrenador ha dicho , que ese gimnasio se te queda pequeño - asentí 
-Pues .. - no me dejo acabar
- con todo el revoloteo del tema de tus amigas , de lo de lyz , tenia pensado , bueno no planeé que esto sucediese , pero eché una matricula a una escuela especializada en gimnasia - la verdad es que la gimnasia no me gustaba , bueno , a ratos , pero esas escuelas eran nivel , yo en cambio le dedicaba un rato todas las tardes , mi respuesta fue , encogerme de hombros - mañana tienes la entrevista con el entrenador , en londres
-¿QUÉ? ¿me vas a mandar a londres? - dije estupefacta 
- Pensabas irte de todas maneras ¿No? - no lo sabia , no sabia si irme , pero esto ya me superaba , suspiré 
-Necesitaba pensárlo .. no lo tenia decidido - baje la voz 
- Ya he dado tu parte para el piso , y esta pagado el curso allí - tragué saliva , y puse esa mirada de ironía - Celia , lyz te necesita , ha perdido unos padres ahora van separados , necesita tu apoyo , acuerdaté 
- Me estas poniendo el ejemplo de cuando mamá y no es lo mismo , si esta bien que necesite apoyo , pero no tienes porque ponerme ese apoyo , todos estais empeñados que sea como mamá , esta bien me iré a londres para no defraudar a nadie , pero no prometo nada , porque nunca seré lo que esperáis de mi - mi padre se quedo atonito y agacho la cabeza pidiendomé perdón con la mirada , en el parque se comentaba todo , y mañana , mañana sería un dia muy largo .
Narra Lyz:
Le enseñamos el ático a Martina, le encanto. Cuando dejo sus maletas en su cuarto, las tres nos sentamos en un sofá del salón.
-Chicas, me he encontrado a Liam en el club de golf, estaba con Niall y Zayn. Lo que quiere decir que Louis y Harry estarán por ahí. -dice Martina.
-Si, Belén se ha ido a dar una vuelta. Seguro que ha llamado a Louis. -digo. 
-Bueno que os cuento lo de los trabajos. -dice.
-Si si si, cuenta cuenta. -le dice Aran.
-Pues hay puestos, de camareras, socorristas, ayudante de cocina... Socorristas solo se necesitan dos, porque hay mas. Y camareras cuantas mas mejor. Así que cuando sepáis el que me lo decís que llamare a mi padre para contarselo. -concluye Martina.
-Bueno pues yo quiero ayudante de cocina. -les digo. -Ya sabéis que eso de la cocina se me da bien.
-Vale... Ahora le mandare un mensaje. ¿Y tu Aran?
-¿Yo? Pues camarera, se me da bien hablar con la gente. -dice Aran.
Narra Martina:
Ya teníamos el ático donde vivir. Solo nos faltaban los trabajos. Y de eso al principio se podría encargar mi padre, tiene una empresa de clubs de golf, de momento trabajaríamos en uno a las afueras de Londres. Cuando encontráramos otro trabajo mejor dejaríamos el trabajo del golf.
Narra Belén:
Me dolió mucho que los padres de Lyz se separaran. Por la tarde fuimos a casa de Martina, estuvimos buscando apartamentos, casas y sobre todo... trabajo. Mis padres ya sabían que nos iriamos a vivir a Londres y supongo que los demás padres también. Seguro que nos ayudarían a pagar la hipoteca o el alquiler. Encendí el portátil en casa de Martina y busque áticos en en centro de Londres. Encontre uno enorme, parecía un chalet pero todo en una planta. Cinco habitaciones enormes, cada habitación con un baño, un salón con tres sofás y dos sillones, una cocina gigante, comedor con una mesa en la que cabían por lo menos 20 personas si no eran mas, una terraza enorme con un jacuzzi. Solo ver las fotos me enamore de ella. A las chicas también les encanto. Llame al número de teléfono y hable con la agencia. El piso se vendía por 7,8 millones de dolares que en euros eran 5,5 millones de euros. Les dije que llamaría dentro de poco para reservarla. Cada una llamamos a nuestros padres, a todos les parecía genial. Nos ayudaron a pagarlo todas teníamos el suficiente dinero ahorrado mas el de nuestros padres y nuestros abuelos, teníamos el dinero suficiente. Volví a llamar y dije que nos la quedábamos. Al colgar, fuimos todas a buscar el dinero. Mañana por la mañana iríamos a Londres a pagar y recoger las llaves. Después volvimos a casa de Martina.

Capítulo 1

7 Meses después
Narra Aran . 
Madrid se hacia paso ante nosotras,la verdad es que siempre buscábamos excusas para quedar , esta vez fue un proyecto de ciencias, quedamos a eso de las cuatro , paseamos por la gran via y nos metimos a un starbucks . Y entonces:
- Oye chicas podemos hacer algo fuera de lo normal - propuse 
-Ir a Londres- dijo martina pensativa mientras le daba un sorbo al café 
- O a china ya que estamos - dijo celia irónicamente 
- Hombre pensandolo bien en internet encontramos vuelos por 20 euros , podríamos ir - dijo belen sonriente
-Pero vosotras sabeis que son las cuatro no daria tiempo- dijo Lyz - mejor dejemos el tema - añadió. 
Narra Martina 
A los tres dias de esa conversación tan rara , era fin de semana , les dijimos a nuestros padres que nos iriamos todo el dia de compras , con el pasaporte en la mano , llegamos al aeropuerto a eso de las once , a las doce y media estábamos en Londres , "esto es como ir a casa del vecino " pensé, podría venir a londres más veces , después de superar lo de Liam , cosa a lo que las chicas me ayudaron por que se lo conté , ahora ya nada me dolía 
Narra Celia 
Llegamos a Londres y monumentos , autobuses rojos de dos plantas , tiendas , tiendas y fotos , estaba con mis amigas esto era genial , ya sabes eso de viajar con tus amigas .Comimos en un Macdonals , hasta reventar y después para despedirnos de Londres , cada una queria ir a una tienda especializada en su gusto , martina a una de baile , Lyz a una de musica , Aran a otra de instrumentos y belen queria ir a por una camiseta de UNDERGROUND , asique yo , simplemente fui a la tienda mas cercana del punto de queda , que era dentro de media hora , entre vi que era para chicos y para chicas , no todas las tiendas son asi , asique miré la primera estantería que habia con sudaderas , hasta que el dependiente supongo se me acercó :
-Perdona - dijo , me di media vuelta , y el mundo se cayo ante mis pies , la sangre se me habia helado en el cuerpo , estaba ahi con su sonria bonita al igual que sus ojos , no habia cambiado nada desde la ultima vez que lo vi, seria , blanca , con el corazón a mil por hora , mis labios no se despegaban , pero los suyos si , seguía sonriendo , era .. era Harry el chico , de mi noche loca - ¿te acuerdas de mi? - sonrió , claro .. , claro que me acordaba de él .
Narra Lyz: 
No había podido hablar con Zayn, pero lo había visto y esta bien. Así que agradecí que estuviera mejor que yo, no parecía tan... tan... dolido como yo. Esa noche en casa de Belén todo fueron sorpresas... Harry y Celia, y Belén enamorada de Louis y se habían besado. No pude dormir nada... solo podía pensar en lo bien que me lo pase con Zayn ese día en el parque acuático. También pensé que podía irme a vivir a casa de mis tíos a Londres para poder estar mas rato con Zayn y si no podríamos comprarnos un piso allí e irnos a vivir todas. Mañana sería un nuevo día y se lo explicaría a las chicas.
Narra Belén:
Tras el dulce beso de Louis, una tonta sonrisa adornaba mi cara. Estuve flotando en una nube todo el viaje a España y toda la noche en mi casa. No me entere de casi nada de lo que hablemos con las chicas. Solo me entere de lo de Celia con Harry. 
-Tierra llamando a Belén... ¿Hola? -dijo Celia.
-¿Belén? -dijo Martina.
-¿Sigues con nosotras? -dijo Aran.
-Creo que se ha enamorado. -dijo Lyz.
-Si, ¿pero de quién? -contesto Martina.
-A ver si baja de las estrellas y nos lo dice. -dijo Celia.
-Pues.. la verdad es que si, me he enamorado.- dije sonriendo como una tonta.
-¿De quién? -dijo Aran.
-De Louis Tomlinson. -dije. -Ya os conté lo que me paso la vez anterior en Londres. Pues me lo he vuelto a encontrar y... 
-¿Y...? ¡Cuenta! -dicen todas.
-Me ha besado y luego me ha dicho que era para que no lo olvide nunca. Chicas, le amo. Tal y como es. -les dije sinceramente. Y después me puse a llorar. Las chicas me animaron. -Chicas, tengo que hacer lo que sea para estar con el... Lo que sea. -Esas tres palabras hacían eco en mi cabeza, haría LO QUE FUERA por volver a estar con él, por volver a sentir sus labios con los míos... por volver a escuchar su preciosa voz. Luego nos pusimos una película y cuando acabo no fuimos a dormir. 
-Buenas noches chicas. -dije apagando la luz.
Narra Belen:
Volvíamos a Londres, en el viaje desee con todas mis fuerzas ver a Louis, pero una voz me decía que era imposible en una ciudad tan grande como Londres. "Maldita voz ya se podría ir a molestar a otro sitio." pensé. Después de visitas y paseos, era la hora de las compras. Fui a una tienda de camisetas y me compre dos, en una ponía UNDERGROUND y en la otra HARD ROCK COFEE. Cuando las pague salí de la tienda aún quedaba rato para la hora del encuentro. Caminaba mirando mi móvil y me choque con alguien. Mis bolsas cayeron al suelo al igual que yo, el chico se agacho a ayudarme,me recogió las bolsas y me ayudo a levantarme, el chico iba muy tapado como si se escondiera, se quito las gafas mostrando sus ojos. Esos ojos, me mantenían despierta cada noche. Esos ojos azules me resultaron familiares. Una sonrisa apareció en mi cara.
-Lo siento Belu.- Me dijo, fue su voz la que me hizo despertar de aquel sueño, definitivamente era él. ¿Que otro chico en Londres me llamaría Belu?
-No pasa nada Louis. -al pronunciar su nombre un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Él se puso de nuevo las gafas. 
-Son para que no me reconozca la gente. Ven te llevare a un sitio. -me coge de la mano y los dos entremos en un Starbucks, le enseño el DNI a un camarero y nos llevo a la sala VIP, era lujosisima allí iban los famosos. Nos tomamos un café y cuando fue la ahora de marcharme. Nos levantamos. Me miro y me beso, fue un beso calido y tierno. Fue increible.
-Para que me recuerdes siempre. -me dijo y se fue. Me hizo la chica mas feliz de todo el planeta.
Narra Martina:
Me fui a la tienda siguiente, no se si me había visto o no. Pero no me quedaría para averiguarlo. Me compre una sudadera negra de batman. Si quería olvidarme de Liam, pero era imposible y no quería olvidarme de el de esa manera. Quiero pero no quiero olvidarme de él. Cuando salí de la tienda, me dirigí al punto de encuentro, no volví a ver a Liam. Nos subimos a un taxi para ir al aeropuerto. Cuando lleguemos a España fuimos todas a casa de Belén a dormir. Fue una noche de chicas. Cuando Celia nos contó lo de Harry me quede flipando.

Comienzo

Narra Aran
 "Pero era demasiado tarde , el viento habia traido aquí a mis manos esa entrada , de ese grupo de musicas , pensé en ir a taquilla y devolverla , en cuento las guardias de negro me vieron , me cogieron de la mano , haciéndome pasar , por los pasillos de este estadio , y empezó a sonar What Makes you Beatiful , aran , esto no puede estar pasando me repetí a mi misma , ¿Que hago aquí? debería estar en casa , pero algo destellante y hermoso , se fijo en mi , unos hermosos ojos azules , los ojos de Niall, yo solo me limité a sonreír , e intentar contener las lágrimas de emoción"
 Narra Celia
 Me despierto aturdida y satisfecha , en una cama que no es la mia , en una casa que tampoco es la mia y hago memoria , recuerdo , recuerdo , y mis ojos se abren como platos , ya se lo que hice la noche anterior , me revuelvo entre las sabanas y descubro que estoy en ropa interior y con acompañante en mismas condiciones , "pero ¿Qué has hecho?" me digo a mi misma una y otra vez mientras me vienen imágenes de la noche anterior, una mas caliente que la otra , me echo las manos a la cabeza , mi primera vez , un polvo de una noche , "para ser original" , el chico esta durmiendo , es irónico , solo sabemos nuestros nombres , y hemos sido el uno del otro , por un maldito calentón , sin hacer ruido , me levanto , y recogo mi ropa que esta esparcida por el suelo , me visto agilmente , y sin querer piso un pequeño resto de pasión de anoche , el envoltorio de un preservativo marca durex , al menos sé , que no me voy a quedar embarazada , cojo los zapatos , y dejo al chico de ojos bonitos y bonita sonrisa , durmiendo , estará cansado , normal , descubro que esto no es una casa , es un hotel , cierro la puerta con sumo cuidado , me llega un mensaje de mi padre , que es empresario "No llegues tarde a la entrevista con el entrenador" , una gimnasta artistica no puede permirtirse llegar tarde , no quería volver al mundo de la gimnasia artística , pero desde hoy mi vida tiene que dar un cambio asique volveré a la gimnasia , y este secreto nunca tendrá porque saberse , para el mundo y mis amigas celia seguirá siendo virgen , porque nunca volveré a ver a este chico , y salgo del hotel enterrando los recuerdos.
Narra Martina:
Lo recordare siempre, era un día soleado de invierno, hacía frío. Llevaba una chaqueta azul marino de lana con capucha, unos tejanos claros y unas vans violetas oscuras; debajo de la chaqueta una camiseta de manga larga con rayas finas horizontales negras. Acababa de salir de casa, me dirigía al Starbucks a cogerme un café y luego me iría de camino al teatro; Liam Payne de One Direction estaba esperando a gente para las audiciones. Y yo me iba a apuntar. Necesitaban bailarinas y yo era una de las mejores en España, pero ahora estaba en Londres. Entre en el teatro, un par de chicas salían y hablaban entre ellas.
-¿Pero quien se cree que es? -le dice una.
-Si, somos muy buenas. -dijo la otra.
-Menudo gilipollas. -seguían hablando pero ya habían salido del teatro y no las escuche. ¿Liam? ¿Gilipollas? Ellas si que eran gilipollas por no apreciar su talento. Me acerque a la mesa en la que estaba él. Era mas guapo en persona que en póster.
Liam: Tu nombre.
Yo: Martina Valente.
Liam: Encantado. ¿Que canción quieres?
Me dijo abriendo un portátil.
Yo: Bueno... emmm... Whatch me de
Liam: Bella Thorne y Zendaya Coleman.
Dijo interrumpiéndome.
Yo: Exacto.
Puso la música y yo hice mi coreografía, me salio genial. Cuando termine Liam aplaudió, se levanto y se acerco a mi.
Liam: Ha sido increíble. Eres la mejor que he visto en toda la mañana.
Yo: Gracias.
Liam: Bueno ya puedes presumir de trabajo, ahora trabajas para One Direction.
Yo: ¿Si?
Liam: Si, enhorabuena.
Yo: Es estupendástico.
Liam comenzó a reírse.
Liam: Martina, ¿quieres venir esta noche ha cenar conmigo?
No me lo podía creer, Liam Payne me estaba invitando a cenar y acepte. Por la noche me vino a buscar al hotel, con un mercedes precioso. Me llevo a un restaurante super caro y luego a un salón de baile, eramos los mas jóvenes, copa tras copa la noche iba pasando no nos emborrachemos pero ese día fue especial. Estábamos bailando una lenta y en mitad de la canción me beso y yo se lo seguí, luego nos fuimos a una discoteca donde seguimos con el tonteo y a las 4:30 me llevo al hotel, me acompaño hasta la puerta de la habitación. Ya se nos había bajado el alcohol. Cuando me fue a besar para despedirnos y le detuve.
Liam: ¿Que pasa?
Yo: Liam, me han mandado un mensaje. Tengo que volver a España.
Liam: ¿No bailaras?
Yo: Lo siento.
Liam: ¿Y cuando nos volveremos a ver?
Yo: No lo se.
Liam: ¿Entonces que ha pasado esta noche? Me refiero... entre nosotros.
Yo: Nos hemos besado, pero no ha habido nada mas.
Le bese en la mejilla y entre en la habitación, pude escuchar como se marchaba y me metí en la cama. Me puse a llorar como una tonta, ese chico me había llegado al corazón. No me olvidaría de aquel día nunca, ni de ese beso, ni de ese chico guapo.
Narra Belén:
Estaba en Londres, la ciudad de mis sueños. Había venido con mis amigas a pasar unos días. Entraba en la tienda de música Music&Instruments, una de las mejores tiendas de música de todo Londres. Pero cuando entre en lo único que me fije fue en un chico, estaba de espaldas a mi pero se notaba que era guapísimo, estaba buenísimo y su pelo era perfecto. Cuando se giro me di cuenta de quien era. "El mismísimo Louis Tomlinson." No me lo creía, estaba mirando guitarras así que me acerque a él.
Esa fue hecha en 1985. -le dije alegremente.
¿Como lo sabes? ¿Trabajas aquí? -me respondió algo confuso.
Que va. Acaso tengo pintas de trabajar aquí. ¿Ves la inscripción plateada en el lateral? 
Si. -dijo, mirando el lateral de la guitarra.
Pues lo pone ahí. -le respondí riéndome.
Comenzó a reírse, me contagio la risa.
Bueno deja que me presente, Soy Louis Tomlinson... y ¿tu? -me pregunto.
Belen Caro, pero mis amigas me llaman Belu.
Entonces, puedo llamarte Belu. ¿No? -dice.
Exacto. ¿Que haces aquí? -le pregunte.
Vengo a buscar una guitarra, ¿tu?
Lo mismo, ¿si quieres puedo ayudarte? -le dije, el asintió. Estuvimos un buen rato mirando y probando guitarras, yo encontré la mía pronto pero a él le costo un poco mas. Cuando la encontró fuimos a la caja y para sorpresa me pago la mía también. 
Muchas gracias, por la guitarra. -le dije, él me miro sonriendo y contesto.
A ti por esta tarde ta estupenda.
Salimos fuera de la tienda. "Supongo que cada uno se ira por su lado y hasta otra pajarito sin cola." pensé. Pero para mi sorpresa me invito a comer, le dije que iría pero si pagaba yo, él dijo que si. Pero al final la pago él. Quedamos todos los días por la tarde un rato a tocar la guitarra, hasta que yo volví a España. No se si se acordara de mi. Pero yo me acuerdo de él todos los días de mi vida, cada vez que me despierto, cada vez que como, meriendo, desayuno.. Cada vez que toco la guitarra. Siempre.
Narra Lyz:
Fue solo un instante un momento de mi vida, el mejor. Ese día lo encontré y ese mismo día lo perdí. Estaba con mis amigas en un parque acuático en Londres, era todo pura diversión, miles de toboganes, piscinas, colchonetas... Ellas iban por su lado, yo me escabullí y me fui por mi lado. Me pare en un tobogán para subirme pero el responsable de la atracción me dijo que solo podía subir si iba con alguien mas, había que subirse por parejas. Cuando me entere de lo que quería decirme, me aleje y me senté en un banco que había en frente. Entonces el paso por delante de mi. Y me miro, cuando me vio sola se paro.
-Hola. ¿que hace una chica como tú, sola en un lugar como este? -dijo con un tono cariñoso.
-Buenas, pues que me quiero montar en está atracción. 
-¿Y por que no vas?
-Porque hay que ir en parejas y como puedes ver estoy sola. -dije.
-¿Y tus amigas? Lo siento por tantas preguntas, pero no puedo ver a una chica guapa estar sola.
- Se han ido al jacuzzi que hay en una de las piscinas. Pero yo me quería divertir aunque fuera sola.
-No digas tonterías. Venga móntate conmigo. Por cierto soy Zayn Malik.
-Si, ya se quien eres. Yo soy Lyz.
-¿Española no? -me pregunto.
-Si. ¿Como lo has sabido?
-El acento, al hablar en ingles se nota. Por cierto, me encanta.
Me levante y nos subimos en la atracción, una detrás de otra. Me lo pase genial. Pero cuando cerraron el parque nos despedimos y no nos volvimos a ver.